Mi madre cocina mejor que la tuya

Ana y Sara, finalistas del equipo de Rodrigo en ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’

Mi madre cocina mejor que la tuya
Sara y Ana, finalistas en 'Mi madre cocina mejor que la tuya'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El plato del chef Rodrigo no ha tenido nada de fácil y es que pretendía meter todo el sabor del mar en un plato que los concursantes tenían que preparar en apenas cuarenta minutos, cuarenta y cinco en el caso de Pepo. Mejillones, guisantes, agua con sal, erizos…, lo dicho, un plato complicado en ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’. Aún así, las madres han sabido sacarlo adelante con mucho esfuerzo.

Durante la prueba, Pepo ha estado realmente perdido con la receta y no sabía qué decirle a su madre. Es por eso por lo que se ha saltado varios pasos antes de poder entrar en pánico y mirar la receta. Incluso así, mirando la receta, Pepo no ha sabido explicar bien la receta de Rodrigo a su madre durante el cocinado. A pesar de todo, Rodrigo y Pepa han felicitado a la madre de Pepo por la limpieza del erizo. Es algo muy complicado y ella ha logrado hacerlo a la perfección.

La madre de Sara, Ana, ha podido seguir la receta casi al pie de la letra y es que Sara la recordaba a la perfección. Es por eso por lo que, al final, le ha salido un plato muy bueno, a pesar de que se han encontrado escamas y no le han visto la lengua al erizo. Pepa y Rodrigo la han felicitado por el estupendo caldo que ha logrado.

Finalmente, Sara y Ana han sido las elegidas del equipo de Rodrigo para pasar a la final en la que se jugarán los 6.000 en ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’. ¿Serán las ganadoras?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias