Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 23 de julio, en televisión?

programación-tv-23-julio (1)
'Pura Magia' en la programación tv del lunes

Comienza la semana en televisión y volvemos con los programas semanales de entretenimiento para este verano. En La 1, podremos ver el segundo programa de ‘Pura Magia’, donde los concursantes vivirán una nueva expulsión. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 23 de julio de 2018.

‘Pura Magia’ en La 1 (22:35 h.)

Segundo programa del talent de La 1 dedicado al mundo de la magia y el ilusionismo. En esta segunda entrega, un nuevo concursante tratará de evitar la eliminación de la escuela de magos. Volveremos a ver números de cartas, magos ilusionistas y los veredictos de Anthony Blake.

‘Stalker’ en Antena 3 (22:45 h.)

Nuevo capítulo de la serie policiaca que Antena 3 ha incluido en su programación tv de los lunes para este verano. Tras su estreno de la semana pasada, ‘Stalker’ volverá a plantear un nuevo caso donde los protagonistas deberán usar todas sus armas para resolverlo.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h.)

El grupo de reporteros de ‘En el punto de mira’ se centra esta semana en uno de los temas de actualidad de los que más se ha estado hablando en las últimas semanas: Franco y la exhumación de los cuerpos de el Valle de los Caídos. Un reportaje especial que repasará todos los datos y las historias de la familia Franco.

‘The Good Doctor’ en Telecinco (22:00 h.)

Una de las series de la temporada que se estrenaba en la programación tv de España la semana pasada con muy buenos datos de audiencia. Esta semana veremos dos nuevos capítulos con el médico más joven de la televisión y el que tiene más talento.

‘El taquillazo: 300: el origen de un Imperio’ en laSexta (22:40 h.)

Segunda parte de la original ‘300’, dirigida por Zack Snyder. En esta ocasión el general Temístocles en su empeño por reunificar toda Grecia, tiene que pensar una nueva estrategia para su fin. Pero tendrá que hacer frente a las fuerzas persas que se aproximan hasta su ciudad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias