Pura Magia

‘Pura Magia’: David, el aspirante a mago que ha sorprendido a Nina

Pura Magia
David y el truco de la moneda en 'Pura Magia'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

David tenía preparado un número de magia clásico y sencillo en ‘Pura Magia’, pero muy emotivo. El truco consistía en meter un moneda en un chupito que, a su vez, estaba tapado con un vaso. Para nosotros, que no somos magos, es un reto difícil, pero parece ser que para David era tan comido.

Para hacer este número, David ha sacado al escenario a Nina y le ha comentado que le iba a enseñar cómo había conseguido su primer beso. Tenía que meter la moneda en el vaso de chupito, y lo consiguió, pero no de la forma tradicional, sino de una forma mágica. Y ese es el truco que ha traído al escenario de ‘Pura Magia’.

En un primer momento, David cubrió el vaso y el chupito con un pañuelo de seda. Lanzo la moneda y, al quitar el pañuelo, pudimos ver como la moneda había traspasado las barreras y se había quedado en el vaso de chupito. El caso es que, después de este exitoso intento, David quitó el pañuelo e hizo lo mismo, en dos ocasiones, sin pañuelo. Todos hemos podido ver como la moneda ha acabado en el chupito estando todo herméticamente cerrado.

Nina se ha quedado muy sorprendida con este truco y es que ha podido verlo muy de cerca. No se explica cómo David ha podido hacerlo. Este truco le ha valido para pasar al siguiente programa y es que, aunque es uno de los más sencillos, ha sido también de los más efectivos en ‘Pura Magia’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias