Cristina Pedroche regresa el miércoles 25 a Antena 3 con su ‘Top 50’

cristina-pedroche-top-50 (1)
Cristina Pedroche vuelve a su 'Top 50'

El próximo miércoles, 25 de julio, la madrileña Cristina Pedroche regresa a Antena 3 para traer una nueva entrega de ‘Top 50’. El programa, que ya se emitió en marzo, solo contó con una entrega, pero era de esperar que Antena 3 lo recolocaría en algún momento del año en su programación. Los responsables de la cadena han decidido que las próximas entregas del programa que va recogiendo los mejores momentos de la televisión, vuelva a la noche de los miércoles.

El programa tendrá como subtítulo «Famosos en apuros», y se centrará en momentos realmente embarazosos para muchos famoso, reporteros o presentadores que en algún momento de su vida lo han pasado mal delante de las cámaras. Como adelanto, la propia Cristina Pedroche, ha desvelado que veremos momentos realmente graciosos de muchas caras conocidas de la pequeña pantalla, e incluso veremos su primer casting para televisión. 

El nuevo espacio de la presentadora del grupo Atresmedia tendrá que competir el próximo miércoles con otro estreno en la cadena rival, Telecinco. Jordi González estrena su nuevo programa para Mediaset, ‘Hechos Reales’, donde veremos sucesos reales de los últimos 25 años analizados por un grupo de colaboradores del programa.

En este primer programa de ‘Top 50’, Cristina Pedroche recibirá la visita de sus compañeros Ana Morgade y Micky Nadal, además de la del torero Manuel Díaz «El Cordobés». El estreno del programa en marzo, no resultó ser muy llamativo para la audiencia, y Antena 3 le ha querido buscar un hueco este verano para ver cómo funciona.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias