Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 22 de julio, en televisión?

Programación TV
Jorge Javier Vázquez en 'Planeta Calleja'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Una semana más llega a su fin con algunos de los programas más intensos de la semana. Drama, comedia, aventura…, ¡Tenemos de todo en programación tv de hoy, domingo 21 de julio! Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, domingo, 21 de julio de 2018. ¡No te lo pierdas!

‘Invictus’ en la 1 de TVE (22:05 h)

El recién elegido presidente de Sudáfrica Nelson Mandela pretende sellar la fractura social en su país tras la abolición del ‘apartheid’. Por eso, piensa que el lenguaje universal del deporte puede ser una solución para unir a su pueblo. ¿Será esto cierto?

‘Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!’ en Antena 3 (22:10 h)

Alan, Stu y Phil vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia.

Tras el éxito de la primera entrega de la película, ahora tenemos una nueva entrega que promete darnos unos buenos momentos de risa, ¡Incluso más que en la primera película! ¿Te lo vas a perder?

‘Planeta Calleja’ en Cuatro (21:30 h)

‘Planeta Calleja’ vuelve a Cuatro para vivir una y mil aventuras junto a nueve nuevos famosos. ¿Quienes acompañarán a Jesús Calleja en la aventura de esta noche?

El presentador Jorge Javier Vázquez es el primero de los nueve invitados que protagonizan la temporada del programa de aventuras que pilota Jesús Calleja. Las remotas Islas Marquesas, en la Polinesia Francesa han sido el lugar escogido para esta expedición.

‘Mi gran boda griega 2’ en Telecinco (22:00 h)

La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos y reunir a todos sus miembros. Una comedia muy divertida que completa la primera entrega de ‘Mi gran boda griega’. Si te gustó la primera, te gustará la segunda.

‘Ambulancias, en el corazón de la ciudad’ en laSexta (21:30 h)

El programa muestra el dispositivo sanitario de emergencias que se pone en marcha para atender a los miles de visitantes congregados en el encuentro de El Rocío. Además, en Madrid, el SAMUR asiste a una persona con Síndrome de Diógenes que ha tomado una caja de pastillas. Una vez más, este nuevo programa de laSexta nos muestra la importancia de los servicios de emergencia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias