Operación Triunfo

Mónica Naranjo deja en el aire su participación en ‘Operación Triunfo 2018’

monica-naranjo-operación-triunfo (1)
Mónica Naranjo ha dejado en el aire su participación en 'Operación Triunfo'

Durante el estreno del musical de Jorge Javier Vázquez en Barcelona, la cantante y jurado de la última edición de ‘Operación Triunfo’, Mónica Naranjo, ha dejado en el aire su continuación en la próxima edición del talent musical de La 1. La barcelonesa fue una de las sorpresas de la temporada pasada, siendo una de los miembros del jurado que más gustaba a los espectadores.

Según la cantante, su continuidad en el programa está actualmente en el aire por sus nuevos compromisos profesionales y no ha podido confirmar si formará parte del jurado en la próxima edición de ‘Operación Triunfo’. Naranjo ha argumentado, a la revista Diez Minutos, que tendrán que buscar una solución a su agenda para que pueda estar presente en la nueva edición del programa.

A pesar de tener muchos compromisos profesionales para el próximo año, la cantante ha confesado que no le gustaría tener que abandonar el programa, ya que el año pasado vivieron el éxito de cerca y le gustaría repetir la experiencia. Recordamos que los castings para la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ acabaron el mes pasado, y que han sido miles de aspirantes los que han acudido a las pruebas para buscar un puesto en la academia.

De confirmarse la renuncia de Mónica Naranjo, se uniría a la baja anunciada, esta pasada semana, de los profesores de interpretación, los actores y directores, Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias