Hechos Reales

Jordi González estrena ‘Hechos Reales’ el próximo miércoles, 25 de julio

hechos-reales-jordi-gonzalez (1)
Jordi González presentará 'Hechos Reales'

Hace unas semanas os contábamos como Telecinco había decidido que Jordi González dejaría de presentar la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’, para pasar el testigo a Jorge Javier Vázquez e intentar que esta nueva edición del reality sea un éxito. Por su parte, Jordi González estrenará este próximo miércoles su nuevo programa en Mediaset, ‘Hechos Reales’.

El nuevo formato de Telecinco, se basará en sucesos reales, repasando los casos más mediáticos de los últimos 25 años. Para repasar estos sucesos, el presentador se basará en pequeños documentales centrados en cada uno de los casos que el programa repasará en la noche de los miércoles. ‘Hechos Reales’ rescata el formato que propuso hace años ‘¿Quién sabe donde?’, con Paco Lobatón, y que la temporada pasada rescato La 1 con ‘Desaparecidos’.

LaSexta también ha apostado desde hace nos meses por un formato similar con ‘Expediente Marlasca’, que ha estado dando buenos datos de audiencia en los últimos meses. Jordi González, comenzará así una nueva etapa en Telecinco, aunque no se descarta que pueda participar en el debate dominical de ‘Gran Hermano VIP’.

El miércoles veremos este estreno en el primer time de Telecinco, a partir de las 22:00 horas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias