Viva la vida

Francisco confiesa en ‘Viva la vida’, que le gustaría ir a ‘Eurovisión’

francisco-viva-la-vida-eurovision (1)
Francisco en 'Viva la vida'

El cantante valenciano, Francisco, ha sido el invitado especial de la tarde en el programa que presenta Toñi Moreno, ‘Viva la vida’. El artista ha cambiado mucho desde que ha pasado por la isla de ‘Supervivientes’ y se le puede ver con un aspecto diferente y con ideas renovadas desde que llego de Honduras.

Francisco siempre ha sido uno de los grandes de la canción en nuestro país, aunque lleve unos años bastante apartado de los grandes circuitos musicales españoles. Pero el cantante quiere volver y hoy ha confesado en ‘Viva la vida’ que uno de sus sueños sería representar a España como cantante en el festival más importante de la canción europea, ‘Eurovisión’.

Según Francisco, desde que vio a Masiel, cantando su famoso «La, La, La» en el festival, siempre «ha deseado estar allí». Para el propio Francisco participar en el festival de ‘Eurovisión’ debe ser una oportunidad a nivel mundial para cualquier cantante europeo, asegurando que si fuera el elegido para representar a España en el festival en algún momento, «siempre iría a ganar».

El artista valenciano ha confesado muchas veces que participar en ‘Supervivientes’ ha sido una experiencia que le ha cambiado la vida, y que recomendaría a todo el mundo. Su paso por el programa de Telecinco lo ha vuelto a poner en el foco de la actualidad, y llegó a estrenar un nuevo tema el último día de programa. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias