Volverte a ver

Volverte a ver: La pequeña Sarai logra conocer a su ídolo, La Húngara

volverte-a-ver-la-húngara
La Húngara ha sorprendido a Sarai en 'Volverte a ver'

La otra invitada VIP de ‘Volverte a ver’ ha sido la cantante sevillana, ‘La Húngara’, que ha querido acercarse hasta el programa de Carlos Sobera para conocer a una de sus mayores fans, y más pequeña. Antes habíamos visto a la granadina, Rosa López, sorprender a Isabel, la abuela Chueca, que a sus 96 años sigue siendo un ejemplo de tolerancia para todos.

La artista de Écija, ha hablado un poco de su vida, dando a conocer a todo el público la implicación que tiene con sus dos hijas, con su madre y con Mohamed, un niño que tiene de acogida desde hace 6 años. Pero La Húngara estaba en ‘Volverte a ver’ para sorprender a Sarai, una niña murciana de 7 años, que solo vive para escuchar las canciones de la sevillana. Sarai es la alegría de sus padres, una niña que fue muy deseada y que gracias a ella, consiguieron volver a creer en el milagro de la vida.

Sus padres han querido agradecerle que sea la niña de sus ojos y lo felices que fueron al traerla. La pequeña no entendía que hacía en el programa de Carlos Sobera, pero al ver en pantalla a La Húngara, se ha quedado de piedra. Su sueño se iba a hacer realidad. Y no solo ha podido conocer a su artista favorita, sino que también, Sarai, ha podido compartir su sueño de cantar junto a su ídolo varias canciones y se ha ido con la cara reluciente de felicidad.

La cantante sevillana también ha recibido una sorpresa en el programa de Sobera, cerrando una noche fantástica y llena de buenos momentos para la familia de Sarai y de la cantante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias