Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 21 de julio, en televisión?

programacion-tv
Estrenos de cine en la programación tv del sábado

Llega el sábado y la programación tv se llena de cine para hacer las noches del verano mucho más fresquitas. Acción y musicales es lo que podremos ver en las principales cadenas nacionales. Pero si no eres muy cinéfilo, también puedes elegir entre política o mundo rosa. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, sábado, 20 de julio de 2018.

‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’ en Cuatro (22:30 h.)

Tom Cruise sigue confiando en la franquicia de ‘Misión Imposible’ y no duda en meterse en la piel del espía Ethan Hunt cada cierto tiempo. En esta ocasión tendrán que enfrentarse al cierre de la agencia por un desafortunado incidente. Pero Hunt y los suyos vivirán como fugitivos para descubrir quién les ha tendido una trampa.

‘Mamma Mía¡’ en La 1 (22:05 h.)

La 1 de Televisión Española aprovecha el estreno de la segunda parte de ‘Mamma Mia¡’ para reponer el musical en su programación tv del sábado. En esta primera entrega Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth y Amada Seyfried, viven una gran historia de amor bajo la banda sonora de Abba, en una increíble isla griega.

‘Asalto al tren Pelham 1,2,3’ en Antena 3 (22:10 h.)

John Travolta y Denzel Washington protagonizan esta historia de acción donde un terrible atracador secuestra uno de los trenes que controla Walter Garber. La experiencia y la templanza del controlador deberá ayudar a las autoridades a conseguir que el secuestrador no se salga con la suya.

‘La Sexta Noche’ en laSexta (21:30 h.)

Uno de los programas más aclamados de la televisión regresa cada sábado para traernos la última hora de los temas políticos y sociales más relevantes de nuestro país. Esta semana se hará especial hincapié al Congreso Nacional del Partido Popular que se está celebrando este fin de semana en Madrid. Además veremos algunas entrevistas y análisis de otros temas de actualidad.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 h.)

El programa de Telecinco trae como invitada a la ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’, Sofía Suescun, para repasar los últimos acontecimientos en su relación con Alejandro Albalá. La modelo se someterá al delicado Poli Deluxe del programa, con las preguntas de los colaboradores de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias