Volverte a ver

Rosa López y La Húngara, protagonistas esta noche en ‘Volverte a ver’

volverte-a-ver-rosa-lopez (1)
Carlos Sobera presenta una semana más 'Volverte a ver'

Vuelve una semana más el programa de Carlos Sobera, ‘Volverte a ver’. La semana pasada veíamos como Kiko Matamoros y su hija Laura, dejaban atrás las diferencias de los últimos meses para acabar con una entrañable reconciliación. Y es que si una cosa tiene el programa de Sobera es que es capaz de reconciliar a familias irreconciliables.

Esta semana el programa será muy musical, con la presencia de las cantantes Rosa López y La Húngara. Por un lado, la cantante granadina va a conocer a su fan más longeva, una abuela de Chueca que tiene nada más y nada menos que 93 años. Por otro lado, La Húngara va a conocer a Saray, una de sus fans más jóvenes que sueña con cantar junto a la artista sevillana.

Pero no solo tendremos las historias de los invitados VIP. Conoceremos de cerca la vida de Noelia, que con 10 años descubrió que su padre no era su padre. Gracias a ‘Volverte a ver’, Noelia conocerá por primera vez a los que son sus hermanos paternos de sangre. Igualmente veremos a Yeray, que pondrá la nota de humor al programa con su confesión. El joven quiere reconocer ante su mejor amiga que es bisexual y le confesará que siempre le gustan los novios con los que esta sale.

Un programa interesante donde veremos, como siempre, historias muy diferentes que nos mostrarán el lado más humano de la vida. Risas y muchas lágrimas como cada viernes en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias