Ven a cenar conmigo: Summer Edition

Rafael Amargo gana ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ entre insultos de sus compañeros

ve-a-cenar-cinmigo-summer-edition-carmen-alcayde
Rafael Amargo ganador de 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition'

El bailaor, Rafael Amargo ha sido el primer ganador de ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ con 25 puntos, y entre insultos y desprecios de sus compañeros de semana. Desde que comenzó el concurso, el pasado lunes, Rafael Amargo ha sido todo un calvario para los otros participantes. Se ha quedado dormido, se ha peleado con todos o se ha marchado de la casa de Oriana tras una dura discusión. 

Pero su cena fue la mejor de todas, y la primera, algo a destacar, porque lo mismo sus compañeros no le hubieran dado tantos puntos. La cuestión es que en la noche de hoy, solo Carmen Alcayde podía haberle arrebatado el primer puesto, y se ha quedado a un solo punto del ganador, con una cena muy divertida para todos. Pero Rafael Amargo conquistó con su cena, pero no con sus modales.

Cuando hemos conocido al ganador en ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’, el resto de participantes no se lo han tomado demasiado bien y se han podido oír palabras de mal gusto para el ganador. «Das asco, te quedas el dinero, pero pierdes amistades», así de duros se han mostrado sus compañeros cuando han conocido que Rafael Amargo ha ganado la semana de cenas en el programa de Cuatro.

La semana que viene tenemos nuevos concursantes en ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’, con los que seguramente vamos a disfrutar a lo grande, como lo hemos hecho esta semana con los primeros participantes del reality culinario de Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias