Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 20 de julio, en televisión?

Equipo de Investigación
Los testigos de Jehová son los protagonistas del 'Equipo de investigación' este viernes

Llegamos al fin de semana y seguimos con la programación tv de verano. Aunque hoy viernes veremos algunos espacios que suelen ser habituales en este día de la semana como ‘Equipo de investigación’ o el programa de Carlos Sobera, ‘Volverte a ver’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, viernes, 20 de julio de 2018.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:45 h.)

El equipo de Gloria Serra investiga el caso de «El banquero de Dios», un hombre que presumiblemente estafó más de 8 millones de euros en nombre del Vaticano. También veremos los reportajes de «La más buscada», «La princesa corrupta» y «La Presidenta», siguiendo siempre su patrón para investigar temas controvertidos de nuestro país.

‘Volverte a ver’ en Telecinco (22:00 h.)

Esta noche en ‘Volverte a ver’ veremos a dos cantantes que van a dar una sorpresa a dos fans de los que todo el mundo quisiera tener. Por un lado La Húngara sorprenderá a su fan más joven, Saray. Y por otro lado la granadina Rosa López sorprenderá a su fan más longeva, una mujer de 93 años.

‘El paisano’ en La 1 (22:10 h.)

Pablo Chiapella viajará esta semana hasta la Costa da Morte, para visitar Sardiñeiro. El actor se acercará al mundo marinero donde aprenderá a reparar barcos, a coger percebes y hablará con percebeiros que llevan toda la vida trabajando en la mar. ‘El paisano’ sigue siendo uno de los descubrimientos de este año en la programación tv.

‘Caza al asesino’ en Antena 3 (22:10 h.)

Antena 3 apuesta por el cine para su noche del viernes. ‘Caza al asesino’ nos cuenta la historia de Jim Terrier, un francotirador que, tras una dura misión con un grupo de asesinos mercenarios, mata al ministro de Minas del Congo. A partir de aquí, Terrier debe huir por todo el mundo escondiendo a su equipo de asesinos. Protagonizada por Sean Penn.

‘Cine Cuatro: No hay dos sin tres’ en Cuatro (22:45 h.)

Cameron Díaz y Kate Upton protagonizan esta comedia de romántica que nos habla de como una guapa y dulce abogada conoce al hombre de sus sueños. Tras una discusión decide ir a darle una sorpresa a su casa y encontrará al hombre de sus sueños como nunca lo habría imaginado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias