Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 19 de julio, en televisión?

programación-tv-lazos-de-sangre
'Lazos de sangre' vuelve a la programación tv de los jueves

Estamos a punto de llegar al fin de semana y la programación tv sigue siendo bastante discreta en cuanto a contenido, algo muy común en las fechas veraniegas. ‘Lazos de sangre’ repite esta noche con un nuevo reportaje dedicado a la familia Ordoñez. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 19 de julio de 2018.

‘Lazos de sangre’ en La 1 (22:40 h.)

Nuevo reportaje de entrevistas en donde se analiza la vida de una familia famosa de nuestro país. En esta ocasión ‘Lazos de sangre’ revive la historia de la familia Ordoñez. Una historia familiar que ha marcado buena parte del mundo de famoseo en nuestro país, y que aún hoy día pervive.

‘Stealth: la amenaza invisible’ en Antena 3 (22:45 h.)

Rob Cohen dirige esta historia de ciencia ficción protagonizada por Jamie Foxx y Jessica Biel. Los pilotos de la Marina de los Estados Unidos están a punto de conocer a un nuevo compañero para sus misiones: un nuevo avión de combate no tripulado que dispone de un sistema de inteligencia artificial.

‘Mentes Criminales’ en Cuatro (22:45 h.)

Nuevo capítulo de ‘Mentes Criminales’ para la programación tv habitual de los miércoles. En el capítulo de hoy una subdirectora de seguridad del FBI se une a la UAC para investigar un cuádruple homicidio. Los cuatro fallecidos son compañeros de habitación de St Louis.

‘La Verdad’ en Telecinco (22:40 h.)

Último capítulo de la temporada para la serie ‘La Verdad’. La serie de Telecinco cuenta con 16 capítulos, y presumiblemente los veremos a partir de septiembre -octubre en la programación tv de la cadena. Aunque, según ha tratado a la serie Telecinco, podemos esperar que se retrase mucho más.

‘Cake’ en laSexta (22:45 h.)

Jennifer Aniston protagoniza este drama que cuenta la historia de Claire Bennet, una mujer que debe afrontar de por vida un dolor crónico. A este dolor se le une su divorcio. Claire acudirá a un grupo de apoyo y vive el suicidio de una de sus compañeras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias