First Dates

First Dates: Así ha sido la intensa, y fugaz cita entre Beni y Apuesta Princesa

first-dates-beni
Beni ha tenido una cita extraña en 'First Dates'

La noche de hoy en el restaurantes del amor de ‘First Dates’ estaba preparada para que los concursantes preparasen su menú en el especial «A bocados». Todos los invitados de la noche de hoy han llevado su comida para sorprender a su cita y algunos lo han conseguido como Diego Armando que se ha llevado una segunda cita por parte de Jennifer.

No le ha ido tan bien a Beni. Beni llegaba con muchas ganas de conocer a alguien, chico o chica. Según él, ahora fluye más hacía «una chica heterosexual más sumisa, más asiática» o hacia un chico más rudo, poco intenso y que no le complique la vida, «para intenso ya estoy yo». Tampoco lo tenía muy claro Beni. Pero llegó Apuesta Princesa, para su tercera vez en ‘First Dates’.

Apuesta Perfecta no venía sola. Le acompañaba Regina, que le ha servido de consejera del amor en su cita con Beni. Nada más empezar ha sido Regina quien ha salido a conocer a Beni y desde el principio no le ha caído muy bien. Regina ha avisado a su amiga, «no sé si te vas a partir el coño, o te vas a ir corriendo» le dijo. Y efectivamente la cita fue intensa, tan intensa que en menos de cinco minutos, Apuesta Princesa, ya se quería ir. Aunque solo ha preguntado ella. Toros, trajes de luces, moda, feminismo y prostitución, condensado en una cita minúscula, ha servido a Apuesta para querer abandonar la cita.

Sin mediar palabra, Apuesta le ha dicho «quiero acabar la cita» y se ha marchado. Beni se lo esperaba y su sensación ha sido que Regina «ha sido mala y lo ha liado todo». Así se ha quedado Beni, compuesto y sin cenar en ‘First Dates’, pero por lo menos ha conocido a Carlos Sobera, el amor secreto de su abuela. Eso que se ha llevado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias