Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 18 de julio, en televisión?

programación-tv-la-catedral-del-mar (1)
'La Catedral del Mar' se despide de la programación tv.

La noche de hoy, miércoles vivirá la despedida de una de las series de la temporada en nuestro país y en la programación tv del año. ‘La Catedral del Mar’ se despide de los espectadores con su desenlace final. Además veremos un nuevo capítulo de ‘La otra mirada’ y un nuevo programa de ‘Viajeros Cuatro’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 17 de julio de 2018.

‘La Catedral del Mar’ (Final) en Antena 3 (22:45 h.)

Antena 3 ha apostado este temporada por una super producción española para recrear la maravillosa novela de Ildefonso Falcones. ‘La Catedral del Mar’ ha tenido que luchar con programas muy fuertes para llegar a tener máxima audiencia en su franja horaria. Esta noche se despide con el último capítulo y un final que deberá cubrir las expectativas de los espectadores.

‘La otra mirada’ en La 1 (22:30 h.)

Continua la serie de La 1 ‘La otra mirada’ con capítulo número 12. Un anuncio de un lápiz de labios revoluciona la academia y a todas las chicas. Comienzan a maquillarse más de la cuenta para sentirse más bellas, aunque algunas como María Jesús siguen un poco bajas de moral a pesar del maquillaje.

‘Viajeros Cuatro’ en Cuatro (22:40 h.)

Los reporteros de Cuatro se trasladan hasta la isla de Taiwán para conocer más de cerca una cultura casi desconocida para nosotros. Cultura tradicional con vestigios de dominación china y colonizadores españoles y portugueses. Tradición y cultura en un mundo diferente.

‘Cine 5 estrellas: V3ganza’ en Telecinco (22:00 h.)

Tercera entrega de la saga protagonizada por Liam Nesson, ‘V3nganza’. Esta vez, Bryan Mills es acusado de matar a su ex mujer y debe escapar de la persecución de la CIA y el FBI para buscar a los verdaderos culpables y hacer justicia. Un poco de acción para la programación tv de hoy.

‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta (22:45 h.)

La parrilla veraniega trae consigo algunos nuevos programas que no pasarán el verano, mucho cine y, sobre todo, reposiciones. La semana pasada vimos el final de la sexta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’, esta semana veremos algunos de los mejores programas emitidos hasta la fecha conducidos por el chef Alberto Chicote.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias