La Catedral del Mar

Indignación en Twitter por la hora de inicio de ‘La Catedral del Mar’

la-catedral-del-mar-final-antena-3
Los tuiteros han explotado por el retraso de 'La Catedral del Mar'.

Una noche más los espectadores de una serie o programa emitido en televisión se han visto afectados por el poco respeto hacía ellos de las cadenas nacionales. Ha pasado hace unos minutos con la emisión del último capítulo de ‘La Catedral del Mar’, que estaba programado para las 22:40 horas y que pasadas las 23:05 horas todavía no había comenzado.

Los usuarios han estallado en la red social Twitter, comentando lo ocurrido y dejando en muy mal lugar a la cadena por su enésimo retraso, que ya ha afectado varias veces a la serie. Además, los usuarios estaban aún más enfadados porque el contenido que se estaba emitiendo era un programa repetido de ‘El Hormiguero’, cuando recibió el pasado mes de marzo la visita de la cantante Rozalén.

Una nueva falta de respeto por parte de la cadena que lleva semanas cambiando horarios y retrasando la emisión de ‘La Catedral del Mar’ agraviando a los espectadores sobremanera. Algunos usuarios han mostrado su descontento admitiendo que no verían el último capítulo, o que lo grabarían para verlo después sin anuncios. Así que cada vez más los usuarios, con razón, apuestan por plataformas de streaming para ver sus series favoritas. ‘La Catedral del Mar’ se podrá ver completa en Netflix a partir de septiembre.

Aquí algunas de las quejas de los espectadores:

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias