Bailando con las estrellas

‘Bailando con las estrellas’: Amelia Bono y Rubén se quedan a las puertas de la final

bailando-con-las-estrellas-manu-sánchez
Manu Sánchez y Mireia buscarán la gloria en la final de 'Bailando con las estrellas'

Estamos a pocos días de conocer que pareja será la ganadora de la primera temporada de ‘Bailando con las estrellas’. Esta noche solo cuatro parejas han tenido que batirse en el escenario de La 1, para conseguir un puesto en la esperada final de la semana que viene. Amelia Bono y Rubén no han podido pasar el último corte para estar en la final del lunes.

Los primeros en conseguir el pase han sido las parejas formadas por David Bustamente y Yana, y Manu Sánchez y Mireia. El cantante cántabro ha sido líder muchas semanas, y es uno de los favoritos para ganar el programa. Pero Manu Sánchez y Mireia llevan unas últimas semanas siendo unos grandes competidores y han logrado ponerse muy a la altura de la pareja de Bustamante y Yana.

Por su parte esta noche las parejas de Patri Jordán y Rubén S., y Amelia Bono y Rubén R. Han tenido que repetir uno de sus bailes para conseguir ese pase a la final de la semana que viene en ‘Bailando con las estrellas’. Amelia y Rubén R. han repetido su mejor baile de ‘España Cañí’, mientras que Patri Jordán y Rubén S., han vuelto a desarrollar su baile de la canción «Sorry».

La valoración final del jurado ha sido unánime quedándose con la pareja de Patri Jordán y Rubén S., que tendrán el tercer puesto en la final del próximo lunes en ‘Bailando con las estrellas’. La nota musical la puso esta semana la cantante Merche que ha estrenado su nuevo single, «Te lo mereces». Además el programa ha recibido una visita muy especial. La actriz de la película «Campeones», Gloria, ha bailado con Rober un merengue delicioso.

La semana que viene sabremos qué pareja se alza con la victoria en esta primera edición de ‘Bailando con las estrellas’. ¿Por quién apostáis vosotros?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias