Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 17 de julio, en televisión?

mi-madre-cocina-mejor-que-la-tuya
'Mi madre cocina mejor que la tuya', estreno en la programación tv de Telecinco.

Esta noche de martes tenemos un estreno en la programación tv del verano. Telecinco estrena su talent culinario de famosos con ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, presentado por Santi Millán, y en donde cuatro famosos deberán cocinar con su madre para ser los ganadores de la semana. El programa de Telecinco se enfrentará por la audiencia con la serie de Antena 3, ‘ El cuento de la criada’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 17 de julio de 2018.

‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ en Telecinco (22:00 h.)

Santi Millán presenta este espacio culinario emitido en más de 24 países. ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ vivirá su primera noche de cocina con Alba Carrillo, Lucas González, Rosa López y Noemí Salazar, cada uno acompañado de sus respectivas madres para cocinar.

‘Bailando con las estrellas’ en La 1 (22:30 h.)

Semifinal del talent de baile de La 1, ‘Bailando con las estrellas’, en el que conoceremos a los finalistas de esta primera edición. Los bailarines que aún quedan en el programa deberán demostrar que ya están capacitados para ser los mejores bailarines famosos del momento.

‘El cuento de la criada’ en Antena 3 (22:40 h.)

Noveno capítulo de la primera temporada que está emitiendo Antena 3 de ‘El cuento de la criada’. El desenlace se acerca para la semana próxima y en este penúltimo capítulo de la temporada descubriremos algunos secretos que van a ser determinantes para el desenlace final de esta temporada.

‘9-1-1’ en Cuatro (22:45 h.)

Estreno de la serie policiaca ‘9-1-1’ que cuenta la historia de un grupo de policías y los problemas a los que deben hacer frente en su día a día. En este capítulo piloto conoceremos a los tres protagonistas de la trama: Athenea, oficial del departamento, Boby, policía de respuesta inmediata y Abby, responsable de la centralita del ‘9-1-1’.

‘Superpoli en Las Vegas’ en laSexta (22:45 h.)

Segunda parte de la comedia protagonizada por Kevin James donde esta vez tendrá que entrar en acción mientras está de vacaciones en Las Vegas con su hija adolescente. La responsabilidad de cumplir su deber hace que Paul Blart, tenga que volver al trabajo durante sus vacaciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias