Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)

MYHYV: Anastasia abandona el plató por la confesión de Eleazar

myhyv-eleazar-silvia-anastasia
Eleazar intenta consolar a Anastasia en 'MYHYV'

Ayer ya os anunciábamos que los tronistas masculinos de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ iban a vivir una jornada bastante tensa con sus chicas en el plató del programa de Cuatro. El que peor lo ha pasado ha sido Eleazar, que ha tenido que presenciar como todas sus pretendientas andan a la gresca por intentar ser sus favoritas.

La mayor disputa ha llegado cuando el tronista canario ha tenido que ver dos citas que ha tenido estos días con dos de sus pretendientas en ‘MYHYV’. Por un lado tuvo una cita con Anastasia, que fue bien, y después tuvo que ver su otra cita con Silvia, que también fue bastante bien, o mejor que con Anastasia. Debido a esto, Emma ha querido saber con quién pasaría una noche Eleazar, que sin tapujos, ha contestado que con Silvia.

Este comentario ha acabado por derrumbar a Anastasia que, a pesar de que se sintió especial en su cita con Eleazar, no ha querido elegirla como su favorita para una noche. La pretendienta no ha podido aguantar las lágrimas y ha abandonado el plató del programa, obligando a su tronista tener que salir para intentar consolarla entre bastidores.

Eleazar ha querido hacerle saber que ella también es especial para él, y ha alegado que no quiere decir que Anastasia no le guste. Además le ha asegurado que ha ascendido en su ranking de favoritas dentro del programa.

En el día de hoy tendremos que ver si las tronistas siguen en sus trece y llevándose tan mal como están demostrando a día de hoy en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias