Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 15 de julio, en televisión?

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 15 de julio, en televisión?
'Pura Magia' se estrena en la programación tv

Comienza la semana en la parrilla televisiva y La 1 de Televisión Española nos trae un interesante estreno para este verano. Se trata del talent show ‘Pura Magia’, que estrena segunda temporada y sustituye en la programación tv de la cadena a ‘MasterChef’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 15 de julio de 2018.

‘Pura Magia’ en La 1 (22:40 h.)

Comienza la segunda temporada del talent show ‘Pura Magia’. Presentado por Mag Lari, trece aspirantes competirán por ser el mejor mago de España. En el jurado veremos a Maga Inés, Poty, Nina y Anthony Blake. Cada semana veremos nuevos y espectaculares trucos de magia que los aspirantes han ido ensayando durante la semana.

‘Stalker’ en Antena 3 (22:40 h.)

Nueva serie de acción que estrena en exclusiva Antena 3. El capítulo piloto de ‘Stalker’ se estrena en el prime time de la cadena intentando competir con otro de los estrenos del verano en la cadena rival: ‘The Good Doctor’. En este primer capítulo conoceremos a los protagonistas de esta serie policiaca.

‘The Good Doctor’ en Telecinco (22:00 h.)

Telecinco estrena en España una de las series que mejores críticas ha estado cosechando en los últimos meses. ‘The Good Doctor’ pretende ser la nueva ‘House’ y presenta a un joven con unos dotes increíbles para la medicina. La serie se une a los nuevos contenidos de la programación tv de Telecinco para este verano.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h.)

Esta semana el equipo de ‘En el punto de mira’ nos presenta dos reportajes muy diferentes. Por un lado veremos como viven los estafadores de coches de segunda mano. Los usuarios de este mercado se quejan cada vez más de las estafas del sector. Y por otro lado veremos un reportaje dedicado a los contenidos digitales y de como los usuarios se dejan llevar por los llamativos titulares.

‘El taquillazo: El hombre más buscado’ en laSexta (22:45 h.)

Un thriller con altas dosis de acción dirigido por Anton Corbjin y protagonizado por Phillip Seymour Hoffman y Grigoriy Dobrygin. Nos situamos en Alemania donde un día saltan las alarmas cuando un ciudadano checheno y ruso es descubierto como un integrista islámico.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias