Mediaset renueva el contrato de Risto Mejide, y confirma su continuidad en ‘Got Talent’

risto-mejide-mediaset
risto Mejide seguirá en Mediaset

El Grupo Mediaset ha renovado esta misma tarde el contrato a una de sus caras más carismáticas en los últimos años, la del publicista y presentador Risto Mejide. Según informaba Mediaset España, el presentador ha renovado su contrato de larga duración con el grupo y seguirá al frente de programas como ‘Got Talent’ y ‘Chester’.

Risto Mejide se ha ido convirtiendo en los últimos años en una persona muy mediática como para que los responsables de Mediaset no quisieran que continuara su labor en varios programas de sus dos cadenas nacionales. Mejide seguirá como jurado en ‘Got Talent’, que se asienta como una de las apuestas para este invierno de Telecinco, después de retirarse la emisión de ‘La Voz’.

Igualmente el publicista seguirá con su programa de entrevistas ‘Chester’, que este año ha tenido unos grandes números de audiencia y continuará por la misma senda en la próxima temporada. Así pues el publicista será una de las caras protagonistas de Telecinco y Cuatro en el próximo curso televisivo que dará comienzo en septiembre.

Respecto a ‘Factor X’, uno de los batacazos de Telecinco este año, no se han pronunciado todavía los responsables, y no sabemos si Risto Mejide continuará la próxima temporada, o si ni siquiera habrá próxima temporada. En estos próximos meses lo sabremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias