Pura Magia

Dani Polo pone en pie al público de ‘Pura Magia’ con su número de las palomas

dani-polo-pura-magia
Dani Polo ha sorprendido en 'Pura Magia'

Ha comenzado esta noche la segunda edición de ‘Pura Magia’, donde 13 aspirantes a magos lucharán para convertirse en el mejor mago de España. Entre los candidatos encontramos magos de todo tipo, como ilusionistas, magos que utilizan la música como conductor de su show o los habituales magos de cartas. Durante las actuaciones, los miembros del jurado Poti, Nina, Inés «la maga» y Anthony Blake, deciden los aspirantes que deben seguir o estar nominados.

Esta noche ya hemos podido ver algunos números bastante impactantes como por ejemplo el del gallego Dani Polo, que ya se presentó a la edición anterior de programa, y ha sorprendido a todos los espectadores y a los miembros del jurado. Un número espectacular que mezclaba ilusionismo y palomas que se iban duplicando conforme iba avanzando el número en ‘Pura Magia’.

El gallego ha demostrado un gran desparpajo encima del escenario y los espectadores han acabado de pie para aplaudir la gran actuación del mago, que se perfila ya como uno de los favoritos de la noche. Los miembros del jurado también han quedado entusiasmados con el joven de 20 años, e incluso Anthony Blake, el más duro de los miembros del jurado ha querido transmitirle su satisfacción, «quiero ver más», sentenció Blake.

Todavía sigue la gala y continuamos viendo a los 13 aspirantes a mejor mago de ‘Pura Magia’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias