Raquel Mosquera habla de su medicación en ‘Sálvame Deluxe’

Sálvame Deluxe
Raquel Mosquera habla en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Raquel Mosquera ha acudido al plató de ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de su aventura en ‘Supervivientes 2018’, de su supuesta ex socia y de su relación con Rocío Carrasco. Para empezar, Raquel Mosquera ha comenzado hablando de su enfermedad y de cómo lo ha llevado en la isla, que no es fácil.

Raquel sufre un trastorno de bipolaridad que la hace estar medicada. Es cierto que si controla este trastorno puede hacer vida normal, pero no es lo mismo competir estando medicado que sin medicación, ¿No es cierto? La peluquera ha aclarado que ella tomaba litio por la mañana, por la tarde y por la noche, y que estuvo, además, recibiendo una dosis demasiado alta para ella durante mes y medio, lo que hizo que tuviese un desmayo y que se sintiese muy cansada.

Según ha contado, debido al Mundial de Fútbol, adelantaron la emisión de ‘Supervivientes 2018’, por lo que Raquel no pudo hacerse los controles pertinentes para que le diesen la dosis adecuada, especialmente en ese momento que iba a perder peso. Es por ese motivo por el cual estuvo recibiendo más medicación que la que necesitaba.

Una vez descubierto esto tras el desmayo de Raquel, los médicos le empezaron a dar la dosis que ella realmente necesitaba. Fue ahí cuando ella se vio más capacitada para hacer todas las tareas que debía en ‘Supervivientes’, desde coger leña hasta ir a pescar.

En ‘Sálvame Deluxe’ también ha contado que el hecho de tener un trastorno no le ha impedido llegar a la final. La medicación le controlaba el carácter y eso es lo único que debían tener en cuenta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias