Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 15 de julio, en televisión?

Programación TV
Ambulancias, el nuevo reality show de laSexta
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Despedimos el fin de semana con una gran dosis de cine en la televisión en la programación TV después de una final del Mundial de Fútbol tan emocionante. ¿Quieres saber qué películas puedes ver esta noche en la televisión? Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, domingo, 15 de julio de 2018. ¡No te lo pierdas!

‘Juntos y revueltos’ en la 1 de TVE (22:05 h)

Juntos y revueltos’ es una comedia romántica en la que Lauren, madre divorciada con dos hijos, y Jim, padre viudo con tres hijas, se conocen en una desastrosa cita a ciegas en la que ambos sólo sacan una cosa en claro: no desean volver a verse nunca más.

‘Oblivion’ en Antena 3 (22:10 h)

Oblivion’ es una película de ciencia ficción basada en una Tierra destruida y casi desierta. Jack es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Un filme muy interesante, sin duda alguna. Lo recomendamos.

‘Cuarto Milenio’ en Cuatro (21:30 h)

El programa de Iker Jiménez comparte las historias más inquietantes de algunos establecimientos hoteleros ubicados en distintos lugares de España, espacios donde lo sobrenatural, lo desconocido o lo insólito ha aparecido en algún momento de su historia. ¿Qué misterios nos enseñarán hoy en ‘Cuarto Milenio’?

‘Hermanísimas’ en Telecinco (22:00 h)

Dos hermanas, ya adultas y distanciadas desde hace tiempo, deciden organizar una última fiesta en la casa donde habían pasado su infancia antes de que sus padres la pongan en venta. Esta ocasión tan especial no se quedará simplemente en eso, una fiesta. No te pierdas la comedia de la noche. 

‘Ambulancias, en el corazón de la ciudad’ en laSexta (21:30 h)

Ambulancias, en el corazón de la ciudad’ es un reality show muy especial en el que se acompañan  a los sanitarios del SAMUR-Protección Civil. En este episodio acuden a ayudar a una mujer que ha roto aguas en un colegio. El parto se precipita durante el traslado al hospital y el espacio es testigo del emocionante momento de la llegada al mundo de un bebé.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias