Ambulancias, en el corazón de la ciudad

‘Ambulancias, en el corazón de la ciudad’, esta noche estreno en laSexta

Ambulancias
'Ambulancias, en el corazón de la ciudad', estreno en laSexta
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta noche laSexta está de estreno. La cadena televisiva presenta un nuevo programa llamado ‘Ambulancias, en el corazón de la ciudad’ en el que se mostrará la intervención de los equipos médicos en todo tipo de urgencias, desde accidentes hasta partos, en todo el territorio español. Se podrá descubrir cómo es una ambulancia por dentro y cómo funciona el equipo médico que está de servicio las 24 horas del día.

En el programa de ‘Ambulancias, en el corazón de la ciudad’, podremos ver cómo se coordina el equipo médico para atender las urgencias con la máxima rapidez y calidad posible. Descubriremos que es un trabajo muy complejo y que el tiempo es oro cuando se trata de salvar vidas.

En el estreno de esta noche, a las 21:30 horas, el equipo del reality show acompañará a los sanitarios del SAMUR y Protección Civil que ayudarán a una mujer que acaba de romper aguas en un colegio. Pero no solo irán a socorrer a esta mujer que se ha puesto de parto, también tendrán que atenderla y traer al niño al mundo ya que el parto de la señora se adelanta y no puede esperar a llegar al hospital.

Pero no es el único caso que podremos ver. También veremos como el SEM, que es el servicio de emergencias de Cataluña, acude a la vivienda de un señor que tiene tres bypass y que podría haber sufrido una bajada de azúcar. También veremos como el SERGAS, que es el servicio gallego de salud, traslada a un paciente con una fuerte reacción alérgica a causa de una picadura de avispa.

Sin duda será un programa interesante. No te lo pierdas esta noche a las 21:30 horas en laSexta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias