First Dates

La salsa de las almejas, una forma original de romper el hielo en ‘First Dates’

First Dates
Silvia y Jaime en su cita en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las primeras citas siempre son más complicadas, especialmente si es una cita a ciegas como pasa en ‘First Dates’. Es por eso por lo que es muy posible que en ese primer encuentro se creen tensiones que haya que aliviar de alguna forma, ¿Cómo lo han resuelto Silvia y Jaime? Con un plato de almejas.

Silvia le confesó a Jaime que su madre le había dicho que no pidiese almejas ya que eran un poco engorrosas a la hora de comer. ¿Y qué hizo Silvia? Comer almejas. Comentó en el programa que le encantaban las almejas y que tenía muchas ganas de comerlas, así que, ¿Por qué no pedirlas en el restaurante de ‘First Dates’? Además, las almejas con un plato muy romántico, por lo que sería una buena elección.

Y lo fue. Silvia tuvo un incidente con las almejas y terminó manchándose la ropa. Esta situación le pareció muy graciosa a Jaime y consiguieron romper el hielo y tener una cita de lo más agradable. Ambos se rieron y compartieron experiencias que les terminó uniendo bastante, quizá más de lo que ellos pensaban en un primer momento.

¿En qué acabó la cita de las almejas en ‘First Dates’? Silvia y Jaime han decidido volver a quedar y tener una segunda cita. ¿Triunfará finalmente el amor? Nosotros esperamos que sí.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias