Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 14 de julio, en televisión?

programacion-tv
'LaSext Noche' en la programación tv

Con el fin de semana las cadenas apuestas por introducir en su parrilla cine o sus programas habituales del sábado. En laSexta tenemos una nueva entrega de ‘LaSexta Noche’ y en Telecinco vuelve como cada semana ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la actualidad del corazón en nuestro país. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, sábado, 14 de julio de 2018.

‘LaSexta Noche’ en laSexta (21:30 h.)

Miguel Ángel Revilla será uno de los protagonistas de la noche en el programa de actualidad de laSexta. El presidente cántabro ya pasó por ‘El Hormiguero’ hace unas semanas y habló sin tapujos del nuevo gobierno de Pedro Sánche, de su último libro y de la actualidad política.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 h.)

Esta noche en ‘Sábado Deluxe’ veremos la entrevista a Dulce Lapiedra, ex concursante de  ‘Supervivientes’. Además pasarán por el plató de Telecinco una de las revelaciones de ‘Supervivientes 2018’, la periodista Raquel Mosquera y volverá Oriana para hablar de su nueva andadura en ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’. La programación tv de Telecinco no varía en sus noches de sábado.

‘Sed de Venganza’ en Antena 3 (22:10 h.)

Dwayne ‘La Roca’ Johnson se mete en la piel de un ex convicto que sale de la cárcel con la intención de vengar a su hermano muerto cuando intentaban cometer un robo. A su vez un policía sigue a Driver para descubrir a los asesinos y saber que ocurrió con el hermano.

‘Safe’ en Cuatro (22:15 h.)

Luke es un hombre que tiene una misión, rescatar a una chica que ha sido secuestrada por una peligrosa triada japonesa en Nueva York. La chica tiene un gran valor, es la única que conoce como acabar con la mafia rusa, los policías corruptos de la ciudad y la triada. Jason Statham vuelve con acción desenfrenada a la programación tv de Cuatro.

‘El verano de sus vidas’ en La 1 (22:05 h.)

El escritor Monte Widhorn ha perdido a su mujer recientemente y se ha convertido en una persona amargada que no tiene fe en nada. El alcohol es su única salida y su sobrino, preocupado, busca un lugar para pasar las vacaciones en familia. Morgen Freeman protagoniza esta comedia dirigida por Rob Reiner.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias