La Voz

El teatro de Antena 3 albergará la nueva etapa de ‘La Voz’

la-voz-antena-3
El gran teatro de Antena 3 con 3.000 metros para 'La Voz'

Antena 3 sigue ultimando los detalles de su nueva gran apuesta de la temporada en cuanto a programas se refiere. La adquisición de ‘La Voz’, hará que la cadena vuelva a tener un programa de gran envergadura con público en directo. Para poder albergar a todo el público que requiere el talent, los responsables de la cadena han decidido volver a abrir para el público su gran teatro de 3.000 metros cuadrados.

El teatro de Antena 3 es un gran edificio que se ha estado usando para múltiples propósitos, y donde se han realizado programas de gran calado e históricos de la cadena, como fue el caso de ‘Sorpresa, sorpresa’ con Isabel Gemio. Casi 3.000 metros cuadrados servirán para dar vida cada semana a uno de los talents más famosos del mundo que cambia de cadena para traernos varias versiones del formato.

Como venimos contando en los últimos días, Antena 3 sigue buscando los coaches para completar los tres formatos que piensa emitir, ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’. David Bisbal, Rosario, Pablo López, Melendi, Vanesa Martín, Antonio Orozco, y los artistas internacionales Luis Fonsi y Paulina Rubio, son los nombres que hasta ahora están encima de la mesa para formar parte del equipo de ‘La Voz’.

Todos los coaches disfrutarán de este impresionante teatro donde también ha servido como decorado de una de las series más famosas de los últimos años en Antena 3, ‘Velvet’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias