Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 13 de julio, en televisión?

programación-tv-rebe-embarazo
La Rebe protagonista de la programación tv

Llega el viernes y con ello la programación tv cambia para adentrarse en el fin de semana. Volvemos con un nuevo capítulo de ‘El embarazo de la Rebe’ en Cuatro, con nuevos descubrimientos sobre el niño que espera la mayor de los Jiménez. Por otro lado veremos la vuelta de ‘Volverte a ver’ en Telecinco. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, viernes, 13 de julio de 2018.

‘Volverte a ver’ en Telecinco (22:00 h.)

Regresa a Telecinco ‘Volverte a ver’, el programa conducido por Carlos Sobera. En este nuevo programa el ganador de ‘La Voz 3’, Antonio José, servirá de excusa para una nueva historia. Una de las invitadas, Alba, recibirá la visita del cantante para conocer una sorpresa que le tienen preparada.

‘El embarazo de la Rebe’ en Cuatro (22:45 h.)

La mayor de los Jiménez sigue mostrando al mundo su embarazo y esta semana llegaremos al final de la historia. El abuelo de la criatura y la familia de la Rebe se enteran de que el bebé que espera es un niño, y comienza a pintar la habitación del retoño de color azul. También veremos a las Salazar preparar la baby shower de la Rebe.

‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:30 h.)

Esta semana el equipo de Gloria Serra se adentra en el mundo de ‘Nini: armas a domicilio’. Un joven de 25 años es, según la Guardia Civil, el mayor traficante de armas en la red oscura de internet. Fusiles de asalto, pistolas, obuses y granadas son algunas de las armas que suele vender por toda la red. Un reportaje duro y difícil para los miembros de ‘Equipo de investigación’.

‘El paisano’ en La 1 (22:00 h.)

El humorista Pablo Chiapella vuelve a Albacete para visitar Motilleja. Conocerá todo lo que mueve el pueblo, que le toca muy de cerca. Artistas de todo tipo como Anica, la inventora de las páginas amarillas dibujadas. Al final el actor convierte su vivencia en un espectacular monólogo en el que integra el humor con los personajes del lugar. Una de las propuestas que más han sorprendido este año en la programación tv.

‘Asesinato en 8 mm’ en Antena 3 (22:10 h.)

Nicolas Cage protagoniza esta oscura historia sobre las snuff movies. Dirigida por Joel Schumacher, el detective Tom Welles recibe un encargo especial de la mano de una mujer con mucho dinero. Lo que parece ser un trabajo fácil para ganar dinero, se convertirá en el caso más difícil de su vida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias