La Voz

Lluvia de nombres para la primera edición de ‘La Voz’ en Antena 3

david-bisbal-la-voz-antena-3
David Bisbal es uno de los coach confirmados para 'La Voz'

Antena 3 ha comenzado una gran campaña en la cadena, y en redes sociales, para ir dando a conocer los datos de lo que será uno de sus programas estrella la próxima temporada. Desde que se dio a conocer que Telecinco dejaba de emitir ‘La Voz’ y sería Antena 3 la encargada de seguir con el formato en España, una lluvia de nombres ha ido circulando por la red con todo tipo de especulaciones sobre quiénes serían los nuevos coaches de esta etapa del programa.

Hace unos días se confirmaba el primero de los coach de esta edición de ‘La Voz’ en Antena 3. Se trataba del cantante almeriense David Bisbal, que será uno de los encargados de juzgar a los aspirantes de la versión infantil del programa. Junto a este también tenemos la confirmación de otra coach clásica del concurso, Rosario Flores, que también estará en la parte infantil. A diferencia de las ediciones kids de Telecinco, en Antena 3 habrá cuatro coaches para elegir entre los aspirantes. A esta hora Antena 3 no ha confirmado nada, pero presumiblemente acompañarán a Bisbal y Rosario, Melendi, otro clásico y Vanesa Martín, que se estrenará como coach.

A partir de aquí todo son especulaciones, aunque si que es cierto que muchos nombres están casi confirmados para participar en los diferentes formatos que prepara Antena 3, ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’. Pablo López y Antonio Orozco también estarán en el programa ‘La Voz’, y se especula porque la revolución en las sillas vendrá de la mano de Luis Fonsi y Paulina Rubio, inéditos en la versión española.

Lo cierto es que todavía no hay confirmación por parte de la cadena de todos estos nombres, pero las negociaciones para formar parte de cualquiera de los formatos que prepara Antena 3 están ya muy avanzadas. Lo único que todavía sigue siendo una gran incógnita son los nombres que estarán en ‘La Voz Senior’ y sobre todo, quién será el encargado de presentar el programa. Hagan sus apuestas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias