Mujeres y Hombres y Viceversa

Los cuchillos volarán hoy en ‘MYHYV’ entre Marina y Violeta

myhyv-violeta-marina
Violeta y Marina se encuentran en 'MYHYV'

Las dos tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ no han tenido buena conexión desde el principio con la llegada de Marina al programa. Desde el primer día que Violeta conoció a los pretendientes de Marina en la piscina de «La casa de los tronistas», se sintió un poco fuera de lugar, y así lo expresó al programa.

Las dos han seguido su curso en el programa. Violeta está en la diatriba que le planteó Julen desde fuera del programa. Su ex pretendiente, que se marchó de ‘MYHYV’, le planteó ayer a Violeta que se marchara del programa junto a él. Así se lo comunicó Violeta a sus chicos y estos han montado en cólera al oír las dudas de Violeta de continuar en su trono.

Pero no será el único problema que va a tener Violeta en los próximos días. En el programa de hoy, Marina va a estallar contra Violeta por uno de sus pretendientes: Moha. Ambas han tenido cita con él, pero las chispas no paran de saltar por cuál de las dos ha tenido la mejor cita. Marina va a reprochar a Violeta que «es una persona retorcida» a lo que Violeta va a contestar de malas maneras.

La polémica está servida en el programa de Cuatro, y parece que no esto solo acaba de empezar. Hoy lo veremos a partir de las 12:30 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias