‘Aquí estoy yo’ será la versión VIP de ‘Operación Triunfo’

aqui-estoy-yo-operación-triunfo (1)
'Operación Triunfo' tendrá su versión para famosos

Parece que las cadenas nacionales se han unido todas a la moda de presentar formatos y más formatos dedicados a la música. Programas como ‘La Voz’ o la nueva versión de ‘Operación Triunfo’, mucho más rejuvenecida, han dado pié a las cadenas para desarrollar formatos parecidos en esta línea. Telecinco apostará este año por la versión española de ‘American Idol’, y ya cuenta también con programas como ‘Factor X’ o ‘Got Talent’.

Ayer os informábamos sobre el final de los castings de ‘Operación Triunfo’ en Madrid, donde se han presentado miles de aspirantes para formar parte de la academia de TVE en su próxima edición prevista para este otoño. Hoy la productora responsable del formato, Gestmusic, ha anunciado que tiene previsto sacar para televisión un formato parecido a ‘OT’ pero con famosos que tendrán la oportunidad de relanzar sus carreras musicales.

El programa seguirá la dinámica de ‘Operación Triunfo’, donde una serie de cantantes convivirán en un encierro en la academia para desarrollarse y volver a despuntar en el mundo de la canción, en la que un día fueron conocidos. Al igual que ocurre con los jóvenes que participan en ‘OT’, los cantantes conocidos, contarán con un equipo de profesionales del mundo de la música actual en España, que les ayudarán a seguir con sus carreras.

Un nuevo espacio para la música que ocupará un lugar destacado en TVE, y del que todavía no se saben muchos más detalles al respecto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias