First Dates

Las tonadilleras toman el restaurante de ‘First Dates’

first-dates-rocio-jurado
Los dos comensales enfrentados por sus gustos musicales en 'First Dates'. (Foto: Cuatro)

Duelo de divas esta noche en ‘First Dates’. Más que una cita, el encuentro entre José Antonio e Iván, ha resultado ser un duelo de sentimientos entre los dos. Iván no sale a la calle sin su foto de Isabel Pantoja, es su diva, su fan número 1, y no esperaba que José Antonio le confesara que su mayor ídolo fuera Rocío Jurado. Empezaron más las cosas entre la pareja, pero han logrado tener una cita muy divertida.

La cita no ha ido tan mal como pensaban, pero Iván si que ha salido a comentar la jugada al servicio. «Lo conozco, es de Sevilla, va con un bolso, y cuando se ríe se pone bizco» comentaba Iván en su llamada. Mientras tanto José Antonio le contaba a la camarera de ‘First Dates’ que ya conocía a Iván, y que había sido en una noche loca en Sevilla. Parece que ninguno de los dos coincidían en su visión de la cita.

Tampoco han coincidido en sus gustos. Uno de la Pantoja, otro de la Jurado. Posiblemente un muro irrompible para dos fans acérrimos de dos grandes de la canción de nuestro país. Solo José Antonio se ha atrevido con un «Se nos rompió el amor» de la Jurado, algo que a Iván no le ha entusiasmado, admitiendo que no le gustaba José Antonio porque le veía mucha pluma.

A pesar de sus diferencias, José Antonio siguió intentándolo. Parece que era el único que veía una gran cita en ‘First Dates’, y se ha venido arriba intentando un robar un beso a Iván. Pero el otro invitado ha tenido una cita diferente. Nada de beso, y nada de segunda cita. Se les rompió el amor, por lo menos a Iván.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias