Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 11 de julio, en televisión?

programacion-tv-la-catedral-del-mar
'La Catedral del Mar' está llegando al final

Noche de miércoles en la programación tv que vivirá la despedida de la sexta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’, con un Alberto Chicote que tendrá que lidiar con un local un tanto desagradable, con su dueño y su comida. Por otro lado en Antena 3, ‘La Catedral del Mar’ mira a su final con el penúltimo capítulo de la serie. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 11 de julio de 2018.

‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta (22:45h.)

El chef Alberto Chicote afronta su último programa con la visita a la hamburguesa-bocadillería-tapería, Phoenix, en la ciudad alicantina de Elcha. Un dueño exasperante y una comida de mala calidad, harán que el chef tenga que respirar profundo para poder ayudar a este local que lleva muy mal camino.

‘La Catedral del Mar’ en Antena 3 (22:40 h.)

Penúltimo capítulo de la serie ‘La Catedral del Mar’ que se encamina a su gran final la semana próxima. Los problemas entre los personajes se agudizan y deberán resolver algunos asuntos para no acabar mal en el último capítulo. Se prevé sea uno de los platos fuertes de la programación tv de esta noche.

‘El Mundial se juega en Mediaset’ en Telecinco (22:00 h.)

Se acerca el final del Mundial de Rusia 2018, y Telecinco sigue con sus programas especiales tras los partidos. Esta noche analizará lo que ocurra en la segunda semifinal del campeonato que enfrentará a Inglaterra y Croacia. Además se centrarán en la próxima final del domingo, donde ya sabremos qué selección se enfrentará a Francia.

‘Viajeros Cuatro’ en Cuatro (22:40 h.)

El equipo de reporteros de Cuatro se marcha hasta la ciudad de Fortaleza en Brasil, para mostrar algunas de las mejores playas y paisajes del país sudamericano. La conocida como la Miami brasileña, veremos algunos de los hoteles más famosos de la zona y la enorme oferta turística de esta ciudad brasileña.

‘La otra mirada’ en La 1 (22:35 h.)

Continua la serie histórica de La 1, ‘La otra mirada’. Manuela debe viajar a Madrid para descubrir algunos asuntos ocultos y deja al cargo de la academia a Luisa. Pero realmente, Manuela miente y se encierra en su casa para no salir en unos días. La directora se encuentra muy arrepentida de apartar de su vida a Martín.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias