Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

Julio José Iglesias se lleva ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ , tras la cena de Kiko Rivera

Ven-a-cenar-conmigo-Gourmet-Edition-final
Se lo han pasado en grande en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
Comentar

Última cena en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, donde los cuatro participantes de esta edición tenían que ir a casa de Kiko Rivera para disfrutar de una última velada. Julio José Iglesias ha sido el ganador por un punto por encima de Kiko Rivera. Elena Tablada ha sido tercera y Toñi Salazar ha quedado última.

Pero la cena de hoy ha estado marcada por las tiranteces mostradas entre Toñi Salazar y Elena Tablada. A pesar de que ha sido una buena cena, donde lo han pasado realmente bien con Kiko Rivera, las dos mujeres de la edición han mostrado sus diferencias durante toda la noche en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Sobre todo cuando Elena insistía en que Toñi iba a ganar, después de que la cantante no metiera en sus quinielas a Elena Tablada en toda la noche.

El tono de Elena no le ha gustado nada a Toñi, que se ha tomado sus palabras de mala manera y ha comenzado a dar un rapapolvos a Julio José y Elena, que no sabía donde meterse. Pero diferencias apartadas, Kiko Rivera ha preparado una cena muy básica, pero que ha gustado a los invitados. A pesar de ayudarse de su “fiel compañera”, el robot de cocina, Kiko ha presentado tres platos que han gustado a Toñi, Elena y Julio José.

Además de cenar han tenido tiempo de descubrir algo más sobre la vida de Kiko, que ha conquistado a sus invitados por los detalles. A Julio José le ha regalado una foto de su padre, Paquirri, junto al padre de Julio José, Julio Iglesias. Un regalo que ha emocionado a todos y que han querido dejar inmortalizado en una foto similar a la de sus padres.

Igualmente, en el postre, Kiko también se ha acordado de Elena y Toñi, regalándoles una copa personalizada a cada una para que recordaran el paso por su casa en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Al final todos han coincidido en que Kiko ha sido un formidable anfitrión, preparando unos platos básicos, pero que han gustado. Y sobre todo preparando una fiesta digna del DJ. Solo un punto han separado a Kiko de la victoria, que finalmente ha sido para la cena de Julio José Iglesias, que se ha llevado los 3.000 euros de premio de esta edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Pronto tendremos más sobre el programa con el estreno el próximo lunes de ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’, también con algunos famosos cocinando entre ellos.

Últimas noticias