Bailando con las estrellas

Javier Hernanz y Rosa, últimos expulsados de ‘Bailando con las estrellas’

bailando-con-las-estrellas-javier-hernanz
La pareja de baile se ha quedado a las puertas de la semifinal de 'Bailando con las estrellas'

El programa de baile de La 1, ‘Bailando con las estrellas’ se acerca a su gran final y esta noche hemos vivido la salida de la pareja formada por Javier Hernanz y Rosa. Una expulsión que ha validado el público y el jurado con sus votos. La pareja ha bailado un vals vienés y un tango que no ha servido para escapar de la nominación junto a David Bustamante y Yana para abandonar el programa esta semana, quedándose a las puertas de la final que se celebrará en unas semanas.

La noche de hoy comenzaba con cinco parejas de baile, expuestas a ser expulsadas del programa. Los cinco supervivientes de ‘Bailando con las estrellas’ han tenido que bailar dos veces, en una gala centrada en grandes iconos de la música. Así pues, hemos podido ver a Manu Sánchez y Mireia interpretar “En el punto de partida” , con el que han conseguido la ovación del público y la gran puntuación de 25 puntos por parte del jurado.

Javier Hernanz y Rosa y David Bustamante y Yana han sido los peores en las pruebas interpretando “Material Girl” y “Estar enamorado”, los primeros, y “When I was your man” y “quisiera ser” del Dúo Dinámico. A pesar de los esfuerzos de las dos parejas, han tenido que repetir un baile final para que el jurado decidiese quién debía abandonar ‘Bailando con las estrellas’ esta semana.

Finalmente la actuación de Javier Hernanz y Rosa no ha convencido al jurado y, por lo tanto, han quedado fuera del programa. Un programa que ha recibido la visita de Luz Casal y el grupo de baile I Want U Back que ha interpretado el clásico “Smooth Criminal”.

La semana que viene entramos en la semifinal de ‘Bailando con las estrellas’ con cuatro parejas que buscarán un puesto en la gran final del programa y ganar el premio final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias