Pura Magia

‘Pura Magia’ sustituirá a ‘Masterchef’ el próximo lunes 16

Pura Magia
'Pura Magia' en TVE
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ayer vivimos una gran final de ‘Masterchef 6’ en la que Marta resultó ser la ganadora del programa de cocina. ‘Masterchef’ se ha despedido con un récord de 3 millones de espectadores y un 27,2% de cuota de pantalla. Es por eso por lo que la 1 de TVE ha decidido sustituir un talent show por otro en el primer día de la semana, aunque en este caso no tendremos a chefs, sino a magos. ‘Pura magiabusca al mejor mago de España.

El talent show abrirá su segunda temporada el próximo día 16 de julio en la 1 de TVE. Es cierto que la primera temporada no tuvo una aceptación demasiada alta pero, aún así, Televisión Española vuelve a apostar por este formato de talent show presentado por Mag Lari.

¿Quién estará en el jurado de ‘Pura Magia’? En esta edición tendremos como jurado a Nina, la que fue directora de ‘Operación Triunfo’, Poty, la Maga Inés y el mentalista Anthony Blake. Por el momento no se sabe nada de los concursantes del programa, pero estamos seguros de que nos darán muchos momentos divertidos y es que hacer magia no es nada fácil. Eso sí, la cadena intentará mejorar sus cifras respecto a la pasada edición, por lo que puede que nos espere alguna que otra sorpresa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias