Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 10 de julio, en televisión?

Programación TV
Kiko Rivera cocinando para 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Comentar

Esta noche estará llena de bailes, de cocinas, de famosos y de muchos, muchos misterios. ¿Quieres saber qué es lo que puedes ver esta noche de martes en televisión? Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 10 de julio de 2018. ¡No te lo pierdas!

‘Bailando con las estrellas’ en la 1 de TVE (22:40 h)

Ya estamos en la novena gala del programa en el que los concursantes se enfrentan a dos bailes de diferentes estilos con canciones de grandes hitos musicales. Un gran reto, sin duda alguna. Además, la cantante Luz Casal y el cuerpo de baile ”I want U back” son los artistas invitados al programa de las estrellas. ¿Quién tendrá que abandonar esta semana?

‘El cuento de la criada’ en Antena 3 (22:40 h)

Seguimos con la serie que más éxito está teniendo en la televisión, ¡El cuento de la criada’. Al recordar el peligroso intento de fuga de su familia, Defred se verá invadida por una estremecedora revelación de la vida antes de Gilead.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro (22:45 h)

Toñi, Julio y Elena se mueren de ganas por conocer cómo vive y cocina Kiko Rivera. ¿Usará las recetas de Isabel Pantoja? Aún así, parece que los 3000 euros de premio no serán motivo suficiente para que Kiko Rivera se esmere en hacer una suculenta cena. Ahora bien, risas nos vamos a echar, seguro, en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition‘.

‘El Mundial se juega en Mediaset’ en Telecinco (22:00 h)

Mediaset ofrece todos los partidos del Mundial de Rusia que se disputa del 14 de junio al 15 de julio y que está a punto de terminar. Este espacio desgrana la actualidad de la cita futbolística más importante del año, a pesar de que España tuviese que abandonar la competición.

‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’ en laSexta (22:30 h)

Han pasado años desde que los hermanos Hansel y Gretel consiguieran escapar de la bruja que los secuestró. Ahora, ya adultos, se han convertido en unos cazarrecompensas, dedicados a exterminar brujas. Una historia original sobre el mítico cuento de Hansel y Gretel. ¿Te lo vas a perder?

Últimas noticias