Masterchef

Ketty es la elegida para enfrentarse a Marta en la final de ‘Masterchef 6’

Masterchef
Ketty es la segunda clasificada para la final en 'Masterchef 6'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras una prueba en exteriores de lo más complicada, Ketty ha resultado ser la mejor de los tres y la escogida para enfrentarse a Marta en la final de ‘Masterchef 6’. Los chicos han tenido que cocinar tres espectaculares platos de Pepe, uno de los jueces de ‘Masterchef’, en su restaurante El Bohio. Estos platos se basan en la tradición aunque, como todos los chefs de hoy en día, renovada. Platos de siempre con un toque moderno.

A pesar de lo mal que se le dan los postres, Ketty ha escogido el postre final, un bizcocho de chocolate. Quería impresionar al jurado, y lo ha conseguido, aunque no con el postre, sino con el plato principal, el caldo que hacía la madre de Pepe. El chef la ha felicitado por ese plato tan magnífico que le ha recordado a un infancia. 

Oxana, por otra parte, hizo unos buñuelos de queso espectaculares, pero falló en el ajoblanco. Esto hizo que, finalmente, no fuese la escogida para luchar contra Marta. Toni, por otra parte, se puso muy nervioso y no consiguió sacar los platos como era debido. Fue el primer expulsado de los tres semifinalistas de ‘Masterchef 6’.

Jordi, contento por el éxito de Ketty, se dirigió a ella para ponerle la chaqueta que la llevaría hasta la final del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias