La Voz

David Bisbal, Melendi y Rosario se pasan a ‘La Voz’ de Antena 3

david-bisbal-la-voz
Los coach repiten en 'La Voz', ahora en Antena 3

Hace poco más de un mes conocíamos la noticia de que Antena 3 se hacía con los derechos televisivos de ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y el inédito en España, ‘La Voz Senior’. Desde ese día han sido muchos los rumores sobre quiénes serían los coaches de esta nueva etapa del formato musical, que antes emitía Telecinco. La cadena de Mediaset desistió este año de seguir con el programa para centrarse en otros formatos como ‘American Idol’.

Pues ya estamos conociendo nuevos detalles de lo que será el formato en Antena 3. A pesar de que la cadena solo ha confirmado a día de hoy a David Bisbal como coach para su edición de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, además de ‘La Voz México’, son varios los portales televisivos que ya han confirmado a dos caras más para acompañar en la silla al almeriense. Según apunta Bluper, Rosario Flores y Melendi serán los artistas que acompañarán a David Bisbal en el programa.

Así pues solo faltaría por conocer el cuarto coach de la nueva edición que emitirá Antena 3. Además serían los tres cantantes los que formarían parte de la versión infantil del programa, siguiendo el camino ya recorrido por Telecinco. Debemos recordar que Antena 3 tiene poco margen de maniobra respecto al formato, ya que la producción debe ser la misma que en el resto de países donde se emite el producto, tal y como hacía Telecinco.

Lo que todavía no sabemos es quién será el encargado de presentar la edición de Antena 3, algo realmente importante ya que se encargará de los tres formatos. Igualmente, todavía no se ha confirmado ningún nombre para sentarse en las sillas de jueces para ‘La Voz Senior’ que se emitirá por primera vez en nuestro país.

Así que siguen las especulaciones respecto al programa, ¿a quién os gustaría ver como coach en Antena 3?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias