Pesadilla en la cocina

Chicote cierra temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ en el Phoenix, un desastre de local

pesadilla-en-la-cocina-phoenix
El Phoenix en 'Pesadilla en la cocina', un auténtico despropósito

Alberto Chicote cierra mañana noche la sexta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’. El programa conducido por el chef madrileño acaba temporada con un público muy fiel y consolidándose como uno de los programas estrellas de la cadena de Atresmedia. Diez entregas hemos podido ver de esta edición, donde el chef ha tenido que lidiar con restaurantes sucios, malas comidas y, sobre todo, dueños descuidados con sus locales.

En este último programa de ‘Pesadilla en la cocina’, Chicote se acerca hasta la hamburguesería-bocatería-tapería, Phoenix, que ya desde el principio parece ser un cúmulo de despropósitos de dimensiones épicas. El dueño, un italiano que soñaba con tener un restaurante refinado, solo ofrece comida de mala calidad, bocadillos y sánwiches resecos. Además no ayuda el equipo de trabajo que tiene el local, con jóvenes camareros inexpertos y que no dudan en entrar a la guerra con su jefe o los propios clientes.

Cristian, el propietario del Phoenix, ha dejado sus altos sueños de restaurante de alta cocina, para ser un jefe que pierde el control con facilidad, que la emprende contra el mobiliario y que no duda en gritar y desesperar a sus trabajadores, a los clientes del local y hasta al propio Alberto Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’.

Un programa donde veremos a Chicote perder la paciencia en ‘Pesadilla en la cocina’, con todo el equipo del Phoenix, al ver que ni siguen sus consejos, ni parece que quieran cambiar de actitud para sacar adelante el bar. Pero el chef madrileño ya está muy curtido en estos asuntos y buscará la manera de que el local de Cristian cambie radicalmente. ¿Logrará conseguirlo?.

‘Pesadilla en la cocina’ cierra esta sexta temporada con muy buenos datos de audiencia con un 10% de cuota de pantalla de media, y siendo la tercera opción elegida por los espectadores para la noche de los miércoles.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias