MasterChef

Masterchef 6: Los mejores momentos de Oxana, Toni, Marta y Ketty

masterchef-finalistas
'MasterChef 6' coronará a Oxana, Toni, Ketty o Marta

El programa culinario de La 1 llega a su fin esta noche con cuatro aspirantes que buscan ser coronaros como el mejor cocinero amateur de esta edición. Oxana, Toni, Marta y Ketty se lo jugarán todo en un programa final que promete emociones fuertes, risas, llantos y, sobre todo, cocina. En una edición marcada por los encontronazos del jurado con muchos de los aspirantes, las cocinas se cerrarán esta noche con un nuevo ganador que se llevará los 100.000 euros de premio.

Durante estos meses hemos visto a los cuatro aspirantes luchar y crear platos muy diferentes en los fogones de ‘MasterChef 6’. Los cuatro finalistas han llegado hasta el momento soñado de diferente manera, destacando a Marta como la más regular, pero con Ketty, Toni y Oxana pisándole los talones y con ganas de jugar todas sus cartas para ser ganadores.

Marta ha sido la más regular de todos los participantes. La dietista conoce muy bien los alimentos, pero se la ha podido ver muy nerviosa en algunas pruebas bajo presión. A pesar de todo, Marta es una de las favoritas desde el principio. Ha demostrado ser una buena capitana en las pruebas de exteriores, además de tener mucha versatilidad a la hora de combinar ingredientes para crear los mejores platos. ¿Será esto suficiente para ser la ganadora?.

Toni ha ido evolucionando dentro del programa. Lo hemos podido ver sufriendo en las pruebas de eliminación, pero ha sido donde más a dado la talla. Aunque sus arroces son los mejores de la edición, su mejor plató llegó con la «Sepia Pairing», un guiso que dejó a los jueces con la boca abierta. Pero su relación con Jordi, principalmente, le han lastrado todo el concurso. A pesar de ello ha conseguido llegar a la final.

Oxana es sin duda la revelación del programa. Al principio pocos la tenían en cuenta para ganar, pero poco a poco se ha ido haciendo con las cocinas y nos ha dejado momentos muy divertidos en ‘MasterChef 6’. La rusa es la favorita en las redes, sobretodo después de conocer a su hija, en uno de los mejores momentos de esta edición.

Por último Ketty ha sido una concursante irregular, pero en la que se ven buenas maneras para triunfar en la final de ‘MasterChef 6’. Ha llorado, reído y creado buenos platos, y eso le ha valido para estar en la final. Su mejor memento llegó cuando consiguió el delantal dorado gracias a un maravilloso plato que le valió la inmunidad.

La suerte está echada en las cocinas de La 1, en unas horas sabremos el nombre del nuevo ganador de ‘MasterChef 6’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias