Mujeres y hombres y viceveresa

MYHYV: ¿Descubrirá hoy Eleazar que ha pasado entre Cris y Jaime?

cris-jaime-myhyv
Cris y Jaime parece que han podido tener algo en 'MYHYV'

El programa de hoy de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ viene cargado de nuevas controversias en el trono de los chicos. Lo que parece ser una relación muy buena entre los tronistas, Eleazar y Jaime de León, puede verse alterada por unas sospechas que tiene el canario respecto a Jaime y su pretendienta Cris.

Ya desde que llegara Eleazar a «La Casa de los tronistas» para conocer a sus pretendientas, Cris se sintió más interesada en Jaime que en el militar. Pero según los últimos acontecimientos parece ser que Cris y Jaime han podido tener un acercamiento más íntimo de lo normal. Según el propio Jaime de León, Cris ya le escribió hace un mes para decirle que quería pretenderle, y parece ser, según Cris han estado viéndose en algunos momentos.

Por en el programa de hoy Eleazar va a querer que las cosas queden claras, y pondrá a Cris en un aprieto cuando tenga que desvelarle qué hay entre ellos. En el avance que hemos podido ver del programa de hoy, Cris se refugia en que Jaime y ella son grandes amigos, pero evidentemente no deja nada claro. Parece que la amistad entre Eleazar y Jaime puede verse afectada por lo que hoy salga de las declaraciones de Cris en ‘MYHYV’.

Recordamos que la semana pasada acabó también muy tensa en el trono de las chicas, cuando Violeta puntuó su cita sin cámaras con Pedro con un 9,9, lo que supuso un gran revuelo dentro de sus pretendientes, sobre todo para David, que confesó que las imágenes «le daban asco».

Así nos espera una semana muy entretenida en el programa del amor de Cuatro, que seguro está preparando nuevas sorpresas para que el verano de los tronistas y pretendientes de ‘MYHYV’ sea mucho más ameno y fresco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias