Sálvame Deluxe

Terelu se siente arropada por sus compañeros del ‘Sálvame Deluxe’

Sálvame Deluxe
Terelu Campos en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras contar su historia, los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ han ido saliendo al plató para darle un abrazo a Terelu Campos y para darle todo su apoyo. Todos han mostrado un gran amor por la hija de María Teresa Campos, es más, se han ido emocionando conforme iban contando historias pasadas. Terelu es una de las colaboradoras fundamentales de ‘Sálvame’ y todos los saben.

Mediaset le ha preparado un vídeo en el que salen todos sus compañeros, o al menos la mayoría, apoyándola y dándole ánimos, desde la sastre hasta el personal de limpieza, pasando por redactores, presentadores y guionistas. Todos están con Terelu y están seguros de que volverá a superar esta etapa tan difícil que le ha puesto la vida.

Tras todas las palabras de apoyo, Terelu se siente muy arropada por todos sus compañeros, y no es para menos, le han demostrado lo mucho que la quieren y lo mucho que la apoyan que no es poco. La esperan con los brazos abiertos en ‘Sálvame Deluxe’ después del tratamiento que eliminará por completo ese tumor en la mama izquierda. Todos están con Terelu y harán lo que sea necesario para garantizar la salud y el bienestar de la periodista.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias