Liarla Pardo

‘Liarla Pardo’ cierra temporada con Celia Villalobos, Chicote y la Antena de Plata para su presentadora

liarla-pardo-lasexta
Celia Villalobos, última invitada de la temporada en 'Liarla Pardo'

Hace unos días conocíamos la noticia de la renovación del programa informativo de laSexta, ‘Liarla Pardo’, por una segunda temporada. Han sido treces emisiones que han llegado al público para hacer más llevaderos los fines de semana. Además, su presentadora Cristina Pardo, ha recibido el premio de la Antena de Plata 2017, que otorga la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, por su labor periodística este año.

El último programa de la temporada en ‘Liarla Pardo’ ha estado marcado por el buen humor, y la visita de personajes de la política como Celia Villalobos, el chef Alberto Chicote, además el sábado vimos una tensa conexión en directo con Juan Chicharro, el presidente de la Fundación Francisco Franco.

El Chef ha querido repasar un poco lo que ha sido esta última temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ que sigue siendo fiel a su estilo, y que cada año se consolida con buenos números, a pesar de tener que competir con programas de gran calado en las cadenas competidoras. Chicote ha confesado que hay cocinas que dan miedo, y que lo peor que se ha encontrado en estos años de programa fue un restaurante madrileño, el Castro de Lugo, de la primera temporada, «todo era horrible miraras donde miraras».

La otra invitada de la tarde ha sido la política del Partido Popular, Celia Villalobos. A Cristina Pardo le gustan los retos y Celia Villalobos es siempre una política que se moja y deja titulares. La hemos podido ver hablando muy amistosamente con Pardo, aunque han tenido sus más y sus menos en varios momentos de ‘Liarla Pardo’, sobre todo con el tema de la corrupción en el partido al que pertenece.

Además han repasado la actualidad del partido y sobre quién para ella debe ser el presidente del PP. «Casado eres muy joven y te queda mucho camino por andar», se expresó Villalobos en el programa. Por último para cerrar el programa de hoy, Celia Villalobos y Cristina Pardo han tenido un momento muy divertido cuando la política ha hablado de su matrimonio, y entre dardos sobre corrupción y comida, han despedido la entrevista.

‘Liarla Pardo’ volverá la próxima temporada en su mismo horario y días, en laSexta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias