El ganador de ‘Factor X’, Pol Granch, reaparece con tema propio en ‘Viva la vida’

pol-granch-factor-x
Pol Granch, el ganador de 'Factor X'

El joven cantante, y ganador de la última edición de ‘Factor X’, ha reaparecido de nuevo en Telecinco, para presentar en directo una canción propia, que ya tuvo la oportunidad de interpretar en el programa de talentos de Mediaset, que en estos días se ha visto envuelto en una polémica en las redes por sus «falsos directos». «Sueños» es el título del tema que ha podido interpretar para los espectadores del programa ‘Viva la vida’ con Toñi Moreno.

El flamante ganador de ‘Factor X’ fue el primer sorprendido al conocer su nombre como vencedor, y tal y como apuntó en los micrófonos de Telecinco, «creía que ganaría Elena Farga», pero al final Jesús Vázquez pronunció el nombre del artista, que se ha convertido en el primer ganador de la nueva etapa de ‘Factor X’.

«Sueños», el tema que ha elegido para interpretar en el plató de ‘Viva la vida’, mezcla el español con el francés, y acompañado únicamente de su guitarra, Pol Granch, ha logrado ganarse al público del plató y  los espectadores. Al nuevo artista de Telecinco le espera un futuro inmediato muy prometedor, con la salida al mercado del que será su primer disco, de la mano de Sony Music, gracias a su victoria en el programa de Telecinco.

Además el cantante será uno de los artistas que tocarán junto a Pablo Alborán, Dani Martín, Miguel Poveda o Rozalén en los conciertos pertenecientes al Concert Music 2018, que se iniciaron el pasado 6 de julio con Pasión Vega, y que terminarán el próximo 25 de agosto, con la actuación de Rozalén.

Parece que la vida, tras ‘Factor X’, de Pol Granch va a pasar a ser muy diferente, y mucho más cuando comience una gira junto a Laura Pausini, siendo el telonero de sus próximos conciertos. Seguramente «Sueños» será uno de sus temas elegidos para formar parte de su repertorio, que en los próximos meses conoceremos mejor.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias