Sálvame Deluxe

Terelu Campos cuenta cómo se enteró de su nuevo cáncer de mama en ‘Sálvame Deluxe’

Sálvame Deluxe
Terelu Campos cuenta la noticia en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Terelu Campos se ha sentado en ‘Sálvame Deluxe’ para contar el momento en el que se enteró de que padecía, de nuevo, un cáncer de mama. Según cuenta la periodista, se encontraba en una revisión rutinaria cuando le detectaron algo extraño. No le dijeron nada, sino que la mandaron a otro doctor para que la siguiera examinando, aunque ella, según ha comentado, ya se olía algo.

Los médicos siguieron haciéndole las pruebas pertinentes, entre las que se encontraba una biopsia para determinar si ese tumor era malo o no. El viernes pasado, Terelu Campos recibió una llamada mientras trabajaba en ‘Sálvame diario’. Esa llamada era de su doctor, que le comunicaba que, efectivamente, el tumor era maligno. Aún así, Terelu continuó trabajando y manteniendo el tipo. No fue hasta el viernes cuando decidió comunicarlo a todo el mundo, incluida su madre.

Terelu Campos ha confesado en ‘Sálvame Deluxe’ que lo que más miedo le daba era la reacción de su madre y de su hija. Es por eso por lo que decidió contárselo a María Teresa Campos en el último momento, cuando ya tenía las pruebas de la metástasis. El tumor no estaba en otro órgano y eso, de una forma u otra, alivió a Terelu y pudo contárselo a su madre.

María Teresa Campos se puso a temblar por la noticia, aunque se tranquilizó al escuchar que el tumor es de tan solo 5 mm y que no ha afectado a otra parte del organismo. A las Campos les quedan unas semanas duras de tratamientos y operaciones pero, como ya ha pasado en otras ocasiones, confiamos en que lo superarán juntas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias