El embarazo de la Rebe

La reina del mercadillo vuelve a Talayuela en los ‘Gipsy Kings’

Gipsy Kings
Marisol y su tupper en el autobús a Talayuela
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Marisol ha recordado su juventud antes de irse a vivir a Plasencia y de estar en el programa de los ‘Gipsy Kings’. Y es por eso por lo que ha decidido irse a su pueblo, a Talayuela, a pasar unos días con la Rebe y sus primas. Las niñas pensaban que solo se iban a ir un día, pero se han llevado una sorpresa al escuchar de boca de Marisol que se lo iban a pasar bien los días que estuvieran allí.

Las jóvenes se han puesto a protestar, y no es para menos, ¡No han traído ropa para pasar esos días! Aún así, todas han decidido dejar de protestar y quedarse en el pueblo durante unos días para poder darle el gusto a Marisol, que se porta muy bien con ellas. Eso sí, lo único que pueden hacer en el pueblo es escuchar las historia de Marisol y aprender las labores del hogar con la abuela Carmen.

Después de varios días en el pueblo, a la Rebe le entraron algunos dolores y decidieron ir hasta Plasencia de nuevo ya que pensaban que la Rebe podría estar de parto. Pero nada más lejos de la realidad, la Rebe estaba bien y solo tenía algunas molestias. Todos se quedaron más tranquilos en los ‘Gipsy Kings’ tras la visita al médico.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias