Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 7 de julio, en televisión?

Programación TV
Terelu en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La noche del sábado no tiene ningún desperdicio. Tenemos programación TV para todos los gustos, desde temas del corazón y política hasta películas llenas de acción y de drama. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, sábado, 7 de julio de 2018. ¡No te lo pierdas!

‘La chica danesa’ en la 1 de TVE (22:05 h)

El drama de TVE trata de la pintora Gerda Wegener, que pide a su marido, el también pintor Einar, que pose para su próxima obra vestido de mujer. El éxito del retrato hace que ella anime a su pareja a adoptar una apariencia femenina. Es una película muy emocionante, sin duda alguna.

‘Sigo como Dios’ en Antena 3 (22:10 h)

Evan Baxter es un popular presentador de televisión que aspira a ser también congresista. Sin embargo, sus planes cambian cuando el mismísimo Dios se le aparece y le pide que construya un arca y que meta en él a una pareja de cada especie. Sus vecinos creerán que se ha vuelto completamente loco.

‘El leñador’ en Cuatro (22:15 h)

Joe Braven es un humilde leñador que vive en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Cuando es asaltado por un grupo de traficantes de drogas en la recluida cabaña en el bosque donde vive, hará todo lo que está en su poder para proteger a su familia. Lo que los traficantes no se esperarán de Braven son las dos fuerzas dinámicas que lo mueven: una por luchar para proteger a su familia, y la otra por el simple amor de matar.

‘Sálvame Deluxe’ en Telecinco (22:00 h)

Terelu Campos y Mónica Hoyos visitan el plató esta noche con María Patiño al frente del programa después de que Jorge Javier Vázquez anunciase sus vacaciones. La colaboradora comenta las novedades de su vida privada y la expareja de Carlos Lozano responde a las acusaciones que vertió sobre ella Miriam Saavedra hace algunas semanas.

‘LaSexta Noche’ en laSexta (21:30 h)

El programa no cesa en su análisis de la situación política y para ello cuenta con la presencia del exministro José Bono y el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón. También visita el espacio el actor Juan Echanove. Un espacio político que traerá mucha polémica tras las elecciones primarias del PP.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias